[AMPLIADO PLAZO] [Concurso de Méritos de Estabilización] Resolución DEFINITIVA


15 Jun, 2023

concursodemeritos
Información de CANTABRIA
A) PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SELECCIONADOS CONCURSO DE MÉRITOS - INSTRUCCIONES
B) ENTREGA DOCUMENTACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
IMPORTANTE: INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PREVIOS CON MOTIVO DEL CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS
Solo se admitirá la presentación de un Anexo II “Solicitud de Reconocimiento de servicios”, acompañado de las certificaciones de servicios previos expedidas por los Jefes de Unidades de personal donde los servicios hubieran sido prestados, ajustadas al modelo Anexo I, Certificación de servicios previos, una vez que haya finalizado el nombramiento en su administración de origen.
Es decir, si tuviera un nombramiento de vacante a 31 de agosto de 2023, no se presentará, ni admitirá, Anexo II, sin ANEXO I, que incluya todos los servicios prestados.
  • Puedes entregarlo en un registro presencial, en papel, o electrónico, como el del Gobierno de Cantabria (https://rec.cantabria.es/rec/bienvenida.htm). Si usas otro registro electrónico, debes enviarlo a la siguiente entidad:  CÓDIGO DIR 3 O00006452 - A06018460
C) ENTREGA DOCUMENTACIÓN PARA NÓMINAS
D) ENTREGA DOCUMENTACIÓN ACREDITACIÓN DE IDIOMAS
  • Si deseas ser acreditado/a como bilingüe si, debes solicitar en Cantabria la acreditación en competencia comunicativa
  • Debes entregar en un registro oficial (presencial o electrónico) esta solicitud
  • Los títulos que sirven para acreditarse (además de los correspondientes a las EOIs de nivel B2) están en este listado
  • Puedes entregarlo en un registro presencial, en papel, o electrónico, como el del Gobierno de Cantabria (https://rec.cantabria.es/rec/bienvenida.htm). Si usas otro registro electrónico, debes enviarlo a la siguiente entidad:  CÓDIGO DIR 3 O00006452 - A06018460

Correo de atención de la Consejería, para dudas e incidencias: soporteconcursoexcepcional@educantabria.es

Correo de ANPE Cantabria, para lo que necesites: anpe@anpecantabria.org

 

Información del MINISTERIO

Página web de la Convocatoria Excepcional de Méritos del Ministerio de Educación y Formación Profesional

A efectos informativos, se publica la adjudicación definitiva de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, definitivamnte, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto artículo 10 del Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley, deberán optar por una de las plazas, en la forma que determine la Administración educativa competente.

Se publica, además, la lista general de participantes que, habiendo obtenido plaza en alguna de las administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, han resultado adjudicados también en las convocatorias realizadas por las Comunidades Autónomas de Galicia y de Cataluña.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley, deberán optar por una de las plazas, en la forma que determine la Administración educativa competente.

instrucciones-presentaciÓn-documentaciÓn
anexovi